CARTUCHOS SOLOGNAC, CONOCE TODA SU GAMA

Bueno morraleros pues aquí os dejamos, aparte de la charla con Curro Ramirez, un amplio resumen de las diferentes tallas y gamas de los cartuchos Solognac. Cartuchos equilibrados, bien cargados y con una amplitud de cargas y en el Nº de perdigón difícil de encontrar en el resto del mercado. En cuanto a los precios varían entre los 4 euros por caja hasta los 18 euros, incluyendo tanto cartuchos para tiro deportivo como cartuchos de caza en los diferentes calibres.

Escúchalo pulsando pulsando el play del reproductor.

Ir a descargar

¡¡Además ahora con la novedad de que tienes la opción de comprar los cartuchos online y recogerlos en tienda en una hora!!

A continuación tenéis un resumen de los principales cartuchos Solognac con sus respectivos enlaces y sus características pinchando en cada especificación. Y recuerda que ahora puedes comprar la munición por internet y recogerlo en tu tienda en menos de una hora

CARTUCHOS TALLA S. Cartuchos dispersantes para tiros entre 15 y 20 metros. Especial para conejo, becada o faisán en monte cerrado.

CARTUCHOS TALLA M. Cartuchos con taco de fieltro para tiros entre 20 y 30 metros. Ideal para conejo, perdiz, faisán y becada que salgan a una distancia media.

CARTUCHOS TALLA L. Cartuchos para tiros entre 30 y 40 metros. Ideal para conejo, perdiz, faisán, paloma, becada y acuáticas que salgan a una distancia media-larga.

CARTUCHOS TALLA XL. Cartuchos para tiros entre 40 y 50 metros. Ideal para la caza de acuaticas y palomas. Diseñados para tiros de larga o muy larga distancia.

CARTUCHO PARA CONTROL DE DEPREDADORES

CARTUCHOS PARA CALIBRES PEQUEÑOS COMO SON EL 16 Y EL 20

CALIBRE 16

CALIBRE 20

CARTUCHOS DE BALA SOLOGNAC. Para la caza en batida de caza mayor. Ideal para cortaderos y tiros a corta y media distancia por su potencia de parada.

CARTUCHOS PARA TIRO DEPORTIVO

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *